elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Javier Sicluna, alcalde de l’Alcúdia de Crespins muestra su agradecimiento por la semana de fiestas

    Una vez concluidas las fiestas de l’Alcúdia de Crespins en honor al Santísimo Cristo del Monte Calvario y al Divina Aurora, el Alcalde del municipio Javier Sicluna las califica como excepcionales.

    Unas fiestas en que los ciudadanos de esta localidad han podido disfrutar de su semana grande con multitud de actos programados en el que todos y cada uno de ellos se han podido ofrecer a la gente.

    Desde que el pasado 31 de agosto que el Dr. Sergio García ofreciera el pregón desde el balcón del Ayuntamiento se ha llevado a cabo el programa de actos con gran rigor, gracias al trabajo que durante todo el año ha efectuado la Comisión de Fiestas.

    Día de la “entrà”, de la Aurora, calles adornadas, la baixà, festa al barri l’Aurora, día de les cassoles i els xiquets, dia de les quintes i dels vells, y como no, el viernes 6 de septiembre en el que más de 3000 personas estuvieron disfrutando de la “noche de las paellas”. Disfraces, verbenas, almuerzos,...Y como colofón el día de la “pujà” en el que se tuvo el inmenso honor de que el D. Daniel Marco Blanes, Secretario Autonómico de Turismo y Comercio nos acompañara en procesión junto a las Autoridades Municipales.

    Pero unas fiestas de esta enorme calidad solamente se pueden hacer con un gran equipo de trabajo. Un Equipo de Gobierno que ha trabajado sin descanso para que las fiestas de 2013 fueran una realidad. Agradecimiento muy especial al Teniente de Alcalde Dª Inmaculada Soler por su coordinación junto con el Jefe de la Policía Local para que no hubiese ningún problema de seguridad y que todo se desarrollase de la mejor manera posible. Y así ha sido, sin ningún incidente que revista notoriedad.

    Agradecimiento a la Concejalía de Fiestas dirigida por D. Carlos Borredá que ha sabido captar las necesidades festivas que la gente nos reclamaba, y con un presupuesto acorde a los tiempos en los que vivimos haya podido gestionar una grandes fiestas. La gente ha valorado enormemente su trabajo y disponibilidad y se ha felicitado por ello.

    Y a todas las demás Concejalías, gracias porque sin su apoyo, dedicación y trabajo constante y diario hubiera sido muy difícil poder hacer esta semana de fiestas para los alcudianos y alcudianas.

    D. Javier Sicluna no puede olvidarse de Mónica García Pastor, Reina de las fiestas 2013, que junto con su grupo de “festeres” han sabido representar a su pueblo con total responsabilidad y llevar el nombre de l’Alcúdia de Crepins a lo más alto. Una semana que no olvidaran nunca en sus vidas y siempre perdurará en la memoria de cada una de ellas. Felicidades.

    Y ahora nuevamente manos a la obra y seguir trabajando para que las fiestas del año próximo sean aún mejores. El Alcalde y su Equipo de Gobierno se sienten muy satisfechos por esta semana de Fiestas Mayores de l’Alcúdia de Crespins y agradecen a los vecinos y vecinas su participación

    Subir