elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los bomberos siguen trabajando en el incendio de Alcàsser

    Los bomberos del Consorcio siguen trabajando durante el día de hoy para intentar extinguir el incendio que desde el pasado viernes por la tarde afecta a una cooperativa San José de Alcàsser.

    Aunque el incendio está controlado, sigue saliendo humo, por lo que las dotaciones de bomberos han continuado trabajando durante todo el día para intentar extinguirlo.

    El incendio se inició sobre las 20.15 horas del pasado viernes en el almacén de naranjas de la Cooperativa San José de Alcàsser y ha afectado a 13.000 metros cuadrados de las instalaciones.

    Las cámaras frigoríficas, algunos de los almacenes y parte de las oficinas han quedado calcinados por el fuego, aunque se ha conseguido salvar dos naves, una de las cuales se destina al almacenamiento de abonos y suministros agrícolas.

    Unidades del Parque de Bomberos de Catarroja, Silla, Paterna y Torrent han permanecido hoy en las inmediaciones de la cooperativa agrícola para extinguir el fuego, aunque una de las dotaciones ha tenido que desplazarse esta tarde al accidente de tráfico registrado en Silla.

    Subir