elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ruta del Vino firma un convenio de colaboración con la Diputación de Valencia

La Ruta del Vino firma un convenio de colaboración con la Diputación de Valencia
  • El Patronato de Turismo Valencia Terra i Mar corrobora así su apuesta por el enoturismo en la zona

La Ruta del Vino de la D.O Utiel-Requena y el Patronato Provincial de de Turismo "Valencia Terra i Mar" han firmado un convenio de colaboración económica para la difusión de la Ruta del Vino de la D.O Utiel-Requena como producto turístico del interior de la Provincia.

El pasado Miércoles 31 de Julio el Diputado de Turismo D. Ernesto San Juan y el Presidente de la Ruta del Vino D. Luis Gil-Orozco Esteve, mantuvieron un encuentro en la sede del organismo provincial, en donde se firmó dicho convenio de colaboración que ayudará a la implementación del Plan de Marketing que la Ruta ha diseñado para el 2013.

Por su parte, el Diputado de Turismo manifestó el apoyo de esta entidad a la Ruta del Vino de Utiel-Requena como generadora de un producto de interior competitivo, como es el caso del Enoturismo.

Según palabras del Presidente de la Ruta " el apoyo económico de la Diputación de Valencia supone un importante empuje para nuestra asociación, ya que nos permitirá realizar más acciones de promoción que lleven más turistas a nuestros establecimientos".

Durante este año, la Ruta del Vino realizará diversas acciones de promoción, como es el caso de la pasada edición de Tapeando la Ruta, festival enogastronómico en el que se sirvieron más de 4.000 tapas.

Batería de acciones de cara a la temporada alta

Fuentes de la Ruta aseguran que junto a lo realizado hasta ahora, el grueso de las acciones de promoción se concentrarán a partir de Septiembre, momento en el que comienza su temporada alta, llegándose a producir el 60% de las visitas a bodegas entre dicho mes y Diciembre.

Entre las futuras acciones destacan una campaña de street marketing y una campaña de publicidad en la ciudad de Valencia, la celebración del Día Europeo del Enoturismo o la programación de viajes combinando el AVE y el autobús para acercar los turistas a la zona.

Subir