elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación organiza para mañana 14 planes culturales en la provincia

  • Orquestas, juegos infantiles y talleres de gastronomía tendrán lugar en 11 pueblos de la provincia de Valencia

El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC), del Área de Cultura de la Diputación de Valencia ha programado catorce actividades culturales para este jueves en once municipios de la provincia.

Diversión y entretenimiento en la piscina municipal de Chera con un especial de juegos y talleres infantiles, y a las doce del mediodía la magia se vivirá en el Centro Cultural con la actuación de ‘Alteveren’. La noche estará amenizada por la ‘Orquesta Divina Comedia’ con una actuación a las 23:00 horas en la Plaza España.

“Cuc de Seda Teatre Jove” representará la “Nit dels Fanalets” en la Plaza del Ayuntamiento de Polinyà del Xúquer.

El ‘Contacontes’ Llorenç amenizará la mañana, a partir de las 11:00 horas, con “Riure és viure. Contes populars d’arreu del món” en la Glorieta de Algimia de Alfara.

En el casco urbano y la piscina municipal de Caudete de las Fuentes se instalará una gymkhana acuática para el público infantil a partir de las 11:30 horas.

La calle de la Iglesia de Navarrés se ambientará de las mejor fiesta infantil con “Globopark” a partir de las cinco de la tarde y a las once de la noche la Colla de Dimonis de Massalfassar amenizará con un “correfoc” la calle de la Iglesia.

Los más golosos podrán disfrutar en Losa del Obispo de una feria gastronómica chocolatera a las 17:30 horas en la Casa de la Cultura.

El Raval de Ador acogerá este jueves a partir de las seis de la tarde una feria de manualidades.

La localidad de Millares organizará un taller de decoración navideño con Origami a las seis de la tarde en el Local de Amas de Casa de la mano de Carolina Mai.

Un pasacalle de ‘tabal i xirimita’ ambientará las calles de Ràfol de Salem cuya salida está programada a las diez de la noche en la Plaza Mayor.

En el Parque de las Cortes Valencianas de Gátova sonará la mejor música disco con la actuación de Disco Action a partir de las once de la noche.

Música y baile tradicional valenciano en la Plaza Vicent Ribes de Turís a las 23:00 horas con el espectáculo del grupo ‘Tres fan ball’.

Subir