elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación organiza mañana talleres, actividades infantiles y teatro en cuatro municipios

  • Benigànim, Potries, Catadau y Sollana acogen representaciones y actividades educativas programadas por el área de Cultura de la Diputación

El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del área de Cultura de la Diputación de Valencia ha programado cinco actividades culturales para mañana martes en cuatro municipios de la provincia.

La Escuela de Verano de Benigànim brindará diversión y entretenimiento para los más pequeños con una gymkhana acuática a las 11:00 horas.

La localidad de Potries, a las once de la mañana y en el Centro Juvenil, acogerá el taller educativo sobre fotografía, “Clic clac… foto. Atrapa un instante”.

La belleza se pone al servicio de los vecinos de Catadau con el curso la “Cosmética en casa”, a las seis de la tarde, en el Salón Multiusos.

La escena valenciana será el plato fuerte del día. El grupo artístico Melomans entretendrá al público más adulto con la representación teatral de humor y música “Desconcierto”, a las 23:00 horas, en el Centre Cultural de Sollana.

Subir