elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los programas de juventud de 6 ayuntamientos de la Canal de Navarrés reciben más de 8.000 euros

Los programas de juventud de 6 ayuntamientos de la Canal de Navarrés reciben más de 8.000 euros
  • Para las ayudas se ha valorado especialmente que el plan deportivo tenga un claro interés social y deportivo y esté vinculado a la pelota

La Diputación de Valencia, a través de su Área de Juventud y Deportes, ha destinado un total de 8.454 euros a 6 ayuntamientos de la comarca de la Canal de Navarrés para llevar a cabo actividades de programas municipales de Juventud 2013.

El diputado de Juventud y Deportes, Miguel Bailach, ha manifestado que “siguiendo la vocación de la Diputación de Valencia y el interés del presidente de la misma, Alfonso Rus, hemos apostado de nuevo por los ayuntamientos y por las asociaciones deportivas y juveniles”. 

“Con estas ayudas la Diputación de Valencia persigue intensificar la actividad deportiva en gran parte de los municipios de la provincia. Se ha primado específicamente las ayudas a la pilota valenciana, en sus diferentes modalidades, a través de las Escuelas Deportivas Municipales”, ha señalado el diputado responsable del Área de Juventud y Deporte. 

De esta forma se está proporcionando a los ciudadanos los medios necesarios y, a la vez, facilitando las condiciones para la promoción de la práctica deportiva. “Se ha establecido el marco adecuado para que esa actividad física pueda desarrollarse perfectamente y que lleve al ciudadano a sentirse mejor, tanto física como social y psicológicamente”, comentó Miguel Bailach.

Subir