elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un centenar de jóvenes continúa la fiesta de Nochevieja en la cementera

    Un centenar de jóvenes permanecen esta tarde en una fiesta que comenzó la pasada Nochevieja en la antigua fábrica de cemento de Buñol (Valencia) y que, al parecer, fue convocada a través de mensajes de telefonía móvil e internet.

    La macrofiesta o "rave" congregó a miles de jóvenes en las instalaciones de la antigua fábrica que, en algunos momentos del día de ayer, llegó a albergar a 5.000 personas.

    Sin embargo, poco a poco la gente ha ido abandonando las instalaciones y mientras la pasada noche permanecían allí alrededor de un millar de jóvenes, esta mañana la cifra había descendido hasta los doscientos, según ha informado un testigo presencial.

    Varias patrullas de la Guardia Civil permanecen en las inmediaciones desde ayer para impedir el acceso de vehículos hasta la cementera así como de las personas que abandonaban la fiesta en busca de provisiones para volver a entrar después.

    Según ha podido comprobar EFE Televisión, a primera hora de la tarde de hoy, los asistentes a la fiesta eran a penas un centenar.

    Subir