elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bocairent, Ontinyent y la Mancomunidad Vall d'Albaida presentan su oferta turística en Interioriza-T

Bocairent, Ontinyent y la Mancomunidad Vall d'Albaida presentan su oferta turística en Interioriza-T
  • La feria de turismo de interior, Interioriza-T, abrirá sus puertas el próximo 5 de julio con las propuestas vacacionales de Bocairent, Ontinyet y la Mancomunidad Vall d´Albaida

MÁS FOTOS
Bocairent, Ontinyent y la Mancomunidad Vall d'Albaida presentan su oferta turística en Interioriza-T - (foto 2)

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar organiza la primera Feria de Turismo de Interior de la provincia de Valencia Interioriza-T, del 5 al 7 de julio, que se celebrará en la explanada de la Plaza de Toros de Valencia.

Esta nueva iniciativa del Patronato de Turismo de la Diputación de Valencia tiene como objetivo principal promocionar los municipios y los productos turísticos del interior de la provincia de Valencia de cara a este verano y el próximo otoño.

Así pues, el Patronato de Turismo apuesta por estimular la demanda turística y dinamizar el interior de los municipios, destacando el valor de los recursos turísticos y culturales de cada uno de ellos. Con esta idea, la provincia de Valencia muestra sus múltiples atractivos turísticos más allá de las tradicionales ofertas de sol y playa.

Representantes de la Vall d´Albaida

Bocairent, municipio situado dentro del parque Natural de la Serra de la Mariola, destaca por su nutrida oferta al aire libre. Practicar senderismo, visitar el monasterio rupestre o recorrer su barrio medieval son algunas de las actividades que harán las delicias de los visitantes.

Tradición y cultura aúnan fuerzas en Ontinyent para atraer a nuevos turistas hasta sus populares fiestas de “Bou en Corda” y los Moros y Cristianos. La oferta se completa con una apuesta gastronómica de gran calidad, donde el vino, el aceite y el embutido son los protagonistas.

La Mancomunidad Vall d´Albaida cierra la propuesta turística de la comarca con la promoción del programa de senderismo de La Vall d´Albaida 2013 y la exquisita gastronomía de Gastrotur 2013.

Oferta turística de interior

28 localidades y 8 mancomunidades y asociaciones de municipios participarán en la primera Feria de Interior Interioriza-T para mostrar y promocionar su oferta turística.

Concretamente, asistirán los municipios de Algemesí, Alpuente, Alzira, Ayora, Bocairent, Buñol, Camporrobles, Carcaixent, Cofrentes, Cortes de Pallás, Chera, Cheste, Chiva, Chulilla, Enguera, Genovés, Llíria, Manises, Moncada, Ontinyent, Paterna, Requena, Riba-roja del Túria, Sot de Chera, Utiel, Villargordo del Cabriel, Venta del Moro y Xàtiva.

Además, el certamen contará con la participación de la asociación de municipios Valle Júcar-Cabriel, Riberaturisme y las mancomunidades de La Safor, Vall d’Albaida, La Valldigna, La Costera-Canal, La Serranía y Alto Turia.

Subir