elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación organiza este miércoles actividades culturales en Manuel, Chelva, Villar del Arzobispo y Bocairent

    Asistir a un taller de lectura infantil, aprender sobre comida ecológica y disfrutar de un espectáculo de magia son algunas de las actividades que organiza mañana el Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del área de Cultura de la Diputación de Valencia.

    El grupo AsesValencia está de gira por la provincia y hará escala este miércoles en Villar del Arzobispo para enseñar las técnicas básicas del ilusionismo. La actividad tendrá lugar a las once de la mañana en el Instituto de Educación Secundaria La Serranía.

    El SARC propone en Chelva un taller de lectura que explicará cómo cuidar el planeta y servirá para concienciar a los niños en el respeto y cuidado de la naturaleza de su población. La actividad será a las diez y media de la mañana en el Colegio Público. El centro escolar acogerá también un supermercado ecológico, a las nueve y media de la mañana.

    Manueldedicará la jornada de mañana a la lectura con la actividad “Cuentos diversos en un mundo diverso”, que se organizará en la Agència de Lectura.

    Los más golosos de Bocairent están de enhorabuena, ya que el bar de la Joventut acogerá a las seis y media de la tarde una charla sobre la historia del chocolate, en la que se podrá ver y tocar el fruto del cacao y se les obsequiará a los asistentes con semillas. A continuación, se organizará un taller con chocolate artesano de máxima calidad, en el que cada participante podrá realizar una figura comestible.

    Subir