elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Museu Comarcal de l'Horta Sud cierra el ciclo de conciertos de Música de Cámara

El Museu Comarcal de l'Horta Sud cierra el ciclo de conciertos de Música de Cámara

    El concierto de Música de Cámara de los alumnos del profesor Enrique Llorens clausuró, el pasado sábado 25 de mayo, el ciclo de actuaciones de la temporada en el Museu Comarcal de L´Horta Sud de Torrent.

    El recital comenzó con Siciliana y Meditation Sur le Prelude Nº 1 interpretado por Ángel Ibáñez con el arpa y Nerea Sancho con el violín.

    Seguidamente, Laura Treviño con el clarinete, David Andreu y Laura Asín con el violín, Mireya Rodríguez con la viola y María García con el cello tocaron para los asistentes Adagio para Clarinete y Cuarteto de Cuerda.

    Los alumnos Blanca García, Mª Pilar Hernández y Paula Cervera interpretaron con el violín, el cello y el piano, respectivamente, Look Out seguidos de Alba Velert, Enrique Llorens y Ana Barberá que con el violín I, el violín II y el piano deleitaron al público con las 5 Pieces for 2 Violins and Piano.

    El concierto continuó con la obra Duo para Violín y Viola a cargo de Amparo Aguado con la viola y Enrique Llorens con el violín.

    Finalmente, el último concierto del ciclo terminó con el trío compuesto por Ferran Ruiz al piano, Alba Estellés con el clarinete y Lorena Cantó que con la viola tocaron para el público asistente 5 Piezas para dos Violines y Piano.

    Desde la Mancomunitat Intermunicipal de L´Horta Sud se quiere agradecer el esfuerzo de todos los alumnos que han participado en este ciclo de conciertos así como felicitar a los profesores por su magnífico trabajo.

    Subir