elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los aficionados eligen el cartel del Gran Premio de la Comunitat Valenciana

Los aficionados eligen el cartel del Gran Premio de la Comunitat Valenciana
  • El Circuit celebrará este año la 15ª edición del GP

  • El Circuit sortea pases de paddock y entradas entre los aficionados que ayuden a elegir el cartel oficial en www.circuitvalencia.com

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebrará el próximo 10 de noviembre la 15ª edición del Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana de MotoGP y para celebrar el aniversario ha puesto en manos de los aficionados la decisión de elegir el cartel anunciador de la prueba.

A través de su página web oficial, www.circuitvalencia.com, los aficionados tienen la oportunidad de puntuar con 3, 2 y 1 puntos las cinco propuestas que se ofrecen. El plazo para llevar a cabo la votación expira el próximo domingo y a partir de la semana próxima el cartel elegido servirá para promocionar el evento y anunciará la salida a la venta de las entradas.

La estructura de los cinco carteles es similar porque debe seguir el patrón de cada uno de los Grandes Premios que componen el Mundial. Tres de los cinco carteles hacen alusión a la decimoquinta edición del Gran Premio, Nicky Hayden (Ducati), Marc Márquez (Honda), Jorge Lorenzo (Yamaha) y Dani Pedrosa (Honda) y sus motos son los protagonistas principales de las distintas propuestas que ya han empezado a ser valoradas por los aficionados.

Entre todos los participantes en la elección se efectuará el sorteo de tres premios con pases de paddock, de Palco VIP y de Tribuna Verde, todos ellos válidos para dos personas. Asimismo, la promoción está siendo promocionada a través de las cuentas del Circuit en las redes sociales twitter y Facebook que cuentan ya con más de 25.000 seguidores.

Subir