elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Última jornada de infarto en el Diputación de Valencia

Última jornada de infarto en el Diputación de Valencia

    Empatados a 23 puntos llegan a la última jornada los dos primeros clasificados de la máxima categoría, el Museros “A” y el Quart de Poblet “A”. Y para más emoción, se enfrentan este fin de semana en la que supondrá la última jornada de la fase de liguilla regular. En este caso, la partida se disputará en el frontón de Quart de Poblet, y en juego está el cruce de semifinales, ya que, el primero se enfrentará al cuarto, y el segundo al tercero. Emoción hasta el final, además, esta partida, podría ser una final anticipada, aunque para evitar esta condición están los equipos de Museros B, tercero con 15 puntos, y el Almussafes, que es cuarto con 13 puntos.

    Tampoco está claro si finalmente el orden del tercero y cuarto será el que a falta de una jornada exhibe la clasificación, y por tanto, deberemos esperar a la resolución de estas partidas para ver como quedan de manera definitiva los cruces de semifinales.

    Ya quedaron descartados de la lucha por el título los equipos de Canals y Quart de Poblet B, que poco a poco han ido hundiéndose en la clasificación.

    Enfrentamientos de esta semana en la máxima categoría:

    - Quart de Poblet “A” - Museros “A”
    - Almussafes - Quart de Poblet “B”
    - Museros “B” - Canals

    Serán también semifinalistas de la segunda categoría, los equipos de Almenara, Benicarló y Almussafes “C”, y se disputarán la cuarta plaza a esta ronda los equipos de Quart de Poblet “C” y Moixent “B”, aunque los primeros son los que más cerca están de conseguirlo. En la categoría de bronce, tienen conseguido el acceso a la siguiente ronda los equipos de Museros “D” y Quartell, y deberán luchar por las otras dos plazas los equipos de Tavernes Blanques y Quart de Poblet “E”, en el grupo “A”, y Vilamarxant y Estivella por el grupo “B”.

    En la cuarta categoría la cosa no está tan clara, ya que tiene 14 jornadas de fase regular, y aún se encuentra esta categoría disputando este fin de semana la jornada 11. De momento, accederían de manera virtual a semifinales los equipos de Canals “B”, OAM Godella, Alcublas y Tavernes Blanques.

    La categoría juvenil, está dirigida de manera clara por el equipo de Almussafes, seguido por Moixent, que parecen los favoritos a disputar la final, aunque quedan aún cuatro jornadas.

    Por lo que respecta a las categorías de entre semana, la primera está liderada por un sólido Meliana “A” pero que cuenta con una partida más disputada que Albuixech, que está tan sólo un punto por detrás y podría conseguir el liderato esta joranda. La categoría segunda de entre semana, continúa gobernada por Vinalesa.

     

    Subir