elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turís celebra el fin de semana la 'Fira Agrícola i de Comerç'

  • El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, asistirá mañana a la inauguración del certamen

La localidad de Turís celebra la “Fira Agrícola i de Comerç”, del 3 al 5 de mayo, para promocionar y dar a conocer su oferta agrícola, comercial y turística.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, asistirá mañana viernes 3 de mayo, a las 19:30 horas, a la inauguración de este certamen, en la plaza Vicent Ribes de Turís.

El Patronato Provincial de Turismo patrocina la “Fira Agrícola i de Comerç” con el objetivo de potenciar la venta y el consumo de productos autóctonos y generar una oferta complementaria de ocio y entretenimiento.

57 expositores muestran la oferta comercial y turística

El certamen turístico cuenta con 57 expositores de la localidad y de la comarca de la Ribera Alta para dar a conocer la más completa oferta comercial y turística.

Concretamente, se pueden adquirir todo tipo de productos tradicionales, artesanales y gastronómicos, además de moda infantil, ferretería, peluquería, seguros, etc.

Además, esta feria cuenta con numerosas actividades complementarias como muestras de peluquería, exhibiciones de zumba y de tiro i arrastre y degustación de buñuelos de viento. Los visitantes que consuman en la feria también podrán participar en el sorteo de un viaje de fin de semana.

El certamen permanecerá abierto el viernes de 19.30 horas a 21.00 horas y el sábado y domingo desde las 10.00 horas hasta las 21.00 horas.

Subir