elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rus inaugura las obras de la cubierta del carrer de Raspall de Quatretonda

  • El presidente de la Corporación Provincial firmó en 2012 un convenio singular con el alcalde del municipio de la Vall d’Albaida por valor de 150.000 euros para mejorar las instalaciones deportivas donde se practica la pilota

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, inaugurará mañana las obras realizadas en la cubierta y en la iluminación de las instalaciones deportivas del carrer del Raspall de Quatretonda, que han sido sufragadas por la entidad provincial con una subvención de 150.000 euros.

Al acto inaugural, que tendrá lugar a las 12 horas en la localidad de La Vall d’Albaida, acudirá también el alcalde, José Luis Oltra.

Esta actuación, que se ha costeado mediante un convenio singular con la corporación provincial que se firmó en 2012, “impulsará la práctica deportiva durante todo el año”, ha declarado el alcalde.

“Más de un centenar de niños y jóvenes de Quatretonda que practican este deporte se van a beneficiar de este proyecto, dado que el municipio posee un Club de Raspall que organiza grandes campeonatos”, ha aseverado el responsable municipal al tiempo que ha adelantado que la localidad “contará en un futuro con una escuela de raspall”.

Subir