elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a dos personas por el robo de 230 puntales de obra

La Guardia Civil detiene a dos personas por el robo de 230 puntales de obra
  • Los detenidos, de nacionalidad rumana, sustrajeron estos puntales de un almacén de material de construcción ubicado en la localidad de Corbera

  • En esta actuación, los agentes recuperaron el total de los puntales sustraídos , los cuales han sido entregados a su legítimo propietario

MÁS FOTOS
La Guardia Civil detiene a dos personas por el robo de 230 puntales de obra - (foto 2)

Desde el pasado día 20 de marzo, la Guardia Civil de Sueca, venía investigando el robo de 230 puntales de obra, ocurrido un almacén de material de construcción, ubicada en la localidad de Corbera.

Fruto de las gestiones realizadas por los agentes encargados del caso, se pudo comprobar que se trataban de dos varones, los cuales una vez cometido el hecho vendieron este material a una chatarrería del término municipal de Alzira.

Estos individuos, accedieron supuestamente al interior de este almacén de material de construcción, fracturando el candado de la puerta principal del mismo para acceder a su interior y cometer el robo.

Por todo ello, se procedió a la detención en el día de ayer de dos varones, I.G.T. y C.V.C., ambos de 23 años y de nacionalidad rumana, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

En esta actuación se ha recuperado el total de los puntales sustraídos, los cuales han sido entregados a su legítimo propietario.

Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Sueca.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Subir