elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil auxilia a dos personas que se habían perdido por el término municipal de Venta del Moro

  • Estas personas, un hombre y una mujer, que realizaban senderismo, se desorientaron, perdiéndose por un camino del término municipal de Venta del Moro

Sobre las 21:15 horas del pasado día 26 de marzo, dos personas, un varón y una mujer y de edades comprendidas entre 24 y 34 años se desorientaron, perdiéndose mientras paseaban por un camino, del término municipal de Venta del Moro .

Una vez conocidos estos hechos por la Guardia Civil de Utiel, se iniciaron las labores de búsqueda, realizando batidas por toda la zona, para la localización de estas dos personas.

Sobre las 23:30 horas del mismo día, una de las patrullas de la Guardia Civil, localizó a las dos personas perdidas, en el mismo camino por donde se habían adentrado, las cuales se encontraban en perfecto estado.

Por otro lado, sobre las 16:20 horas del pasado día 24, dos varones y una mujer, de edades comprendidas entre los 47 y los 62 años y pertenecientes a un grupo de excursionistas, se desorientaron cuando realizaban senderismo, perdiéndose por el término municipal de Teresa de Cofrentes, concretamente en la zona conocida como Pico de Caroche.

Inmediatamente la Guardia Civil, al tener conocimiento del hecho, puso en marcha el dispositivo de búsqueda, compuesto por patrullas de la Guardia Civil de Ayora y Enguera, al objeto de poder localizar a estas personas.

Fruto de este operativo, a las 18:20 horas fue localizada una de las personas, por una de las patrullas de Enguera, en la zona conocida como Río Grande del término municipal de Bicorp, y pocos minutos después, agentes de la Guardia Civil de Ayora, localizaron a las otras dos personas, que se encontraban en la zona denominada como Casa Caviro del término municipal de Teresa de Cofrentes.

Estas personas se hallaban en perfecto estado, siendo trasladadas a la localidad de Collado Vallar.

Subir