elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a seis personas por delitos de robo con fuerza en casas de campo

La Guardia Civil detiene a seis personas por delitos de robo con fuerza en casas de campo
    MÁS FOTOS
    La Guardia Civil detiene a seis personas por delitos de robo con fuerza en casas de campo - (foto 2)

    El pasado día 7 de octubre la Guardia Civil de Valencia venía investigando un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en una casa de campo de Vilamarxant, de donde sustrajeron diversas herramientas y máquina agrícola que había en su interior, tras forzar la puerta de la vivienda.

    En el curso de la investigación, la Guardia Civil localizó a las personas que supuestamente habían cometido el robo procediendo a su detención durante los días 3 y 4 de diciembre pasados, resultando ser tres varones de 43, 26 y 22 años, y una mujer de 39 años.

    Igualmente fueron registrados dos domicilios situados en las localidades de Picasent y Vilamarxant, donde la Guardia Civil ha intervenido numerosos efectos, supuestamente procedentes de robo.

    Posteriormente, sobre las 16,00 horas de ayer día 9 de diciembre, la Guardia Civil detuvo en la localidad de Real de Montroy a otros dos varones de 44 y 22 años, como presuntos autores de estos hechos y no se descarta que los detenidos puedan estar implicados en otros hechos similares, habiendo esclarecido hasta el momento 2 delitos de robo con fuerza en casetas de campo y domicilios de la zona.

    Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

    Subir