elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PRODJ recuerda que quedan sólo 10 días para la inscripción de los DJ en Sona la Dipu 2013

PRODJ recuerda que quedan sólo 10 días para la inscripción de los DJ en Sona la Dipu 2013
  • El presidente de la asociación de DJ valencianos, Víctor Pérez, asegura que es una oportunidad para darse a conocer y pinchar delante del público con el mejor sonido

MÁS FOTOS
PRODJ recuerda que quedan sólo 10 días para la inscripción de los DJ en Sona la Dipu 2013 - (foto 2)

La Asociación de Productores y DJ de la Comunitat Valenciana (PRODJ) colabora un año más en la campaña Sona la Dipu programada por la Diputación de Valencia. El presidente de PRODJ, Víctor Pérez, ha trabajado de cerca junto al diputado Miguel Bailach para el buen desarrollo y la participación en esta nueva edición.

Pérez recuerda que el plazo de inscripción finaliza el 30 de marzo con lo cual anima a los DJ y grupos que quieran demostrar su destreza a participar en esta edición de Sona la Dipu, ya que considera que es una buena oportunidad para darse a conocer.

Además, el presidente de PRODJ insiste en que es un lujo “poder pinchar ante el público, con una cabina y un sonido de infarto”.

El objetivo de Sona la Dipu es fomentar la creatividad musical y el lanzamiento de nuevos valores de la música entre la juventud de la provincia de Valencia.

La organización otorgará tres premios a los tres concursantes que hayan obtenido la máxima puntuación. Dichos premios consistirán en una actuación en 2014 para cada uno de ellos en los municipios de la provincia que designe la diputación, contando para ello uno de los ganadores con una ayuda económica de 1.000 euros. Además, a cada uno de ellos se les entregará una placa acreditativa del premio adjudicado.

Subir