elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Federación de Hostelería y València Terra i Mar impulsan el club “La Ruta del Arroz”

La Federación de Hostelería y València Terra i Mar impulsan el club “La Ruta del Arroz”
  • El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, se ha reunido esta mañana con el vicepresidente de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, José Palacios

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, y el vicepresidente de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, José Palacios, se han reunido esta mañana con el objetivo de apoyar y desarrollar el Club de producto turístico “La Ruta del Arroz”.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, ha comentado al respecto que “desde la Diputación de Valencia y el Patronato Provincial de Turismo apoyamos este club de producto para poner en valor toda la cultura gastronómica relacionada con el arroz, en torno a los municipios que rodean el perímetro de la Albufera”.

Esta iniciativa, que nació en el año 2012, pretende impulsar la economía local de los municipios que se integran dentro del Parque Natural de la Albufera y, concretamente, las empresas de restauración, alojamiento y actividades complementarias.

Además, este Club promociona un nuevo producto turístico que da a conocer multitud de municipios valencianos en torno al cultivo del cereal más internacional de la provincia de Valencia, el arroz.

Subir