elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

COEVAL y ÉTICA organizan un Taller de financiación bancaria para empresas

    El próximo miércoles 6 de marzo de 16 a 18 h. la sede de COEVAL acoge una Jornada , en formato Taller por su carácter eminentemente práctico, sobre un tema de gran actualidad: la financiación bancaria para empresas. La problemática que la financiación bancaria está originando a las empresas es una de las cuestiones claves del difícil momento económico por el que atravesamos.

    COEVAL consciente de ello ha querido organizar con la colaboración de una empresa especialista en la cuestión, Ética Family Office, que precisamente este año celebra su X Aniversario, un Taller que aborde este crucial asunto en estos momentos en los que la información y contenido que se reciba en la misma puede ayudar a conocer herramientas que pueden ser útiles para las empresas en momentos complejos como los actuales, en los que es necesario fomentar en todo lo posible la cultura financiera en el mundo empresarial.

    En el Taller se expondrán las claves seguidas en 3 casos reales de éxito de pymes de la Comunidad Valenciana en la obtención de financiación bancaria y / o renegociación de deuda en el entorno actual. Igualmente debe destacarse la participación en la Jornada de Francisco Álvarez, Presidente de Etica Family Office, que fue Vicepresidente de la Bolsa de París y es colaborador en distintos Medios de Comunicación como por ejemplo Radio Nacional de España o el programa" Salvados" que se emite en La Sexta. Participaran igualmente en el Taller, Fernando Ibáñez, Director General de Ética Family Office y Guillermo González-Fleitas de la Serna, Asesor de Ética Corporate.

    Subir