elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Departamento Valencia- Arnau de Vilanova- Llíria forma a sus profesionales en actuación frente a las emergencias

El Departamento Valencia- Arnau de Vilanova- Llíria forma a sus profesionales en actuación frente a las emergencias
  • El centro cuenta con un Departamento de Seguridad, inscrito en la Unidad Central de Seguridad Privada

El Departamento de salud Valencia- Arnau de Vilanova- Llíria ha formado a los coordinadores de planta en la correcta actuación en caso de emergencia. Aspectos como los tipos de fuegos, la posibilidad de propagación o los mecanismos de extinción son algunos de los temas que se han tratado durante la sesión formativa.

“Nuestro objetivo es que el personal conozca la organización, coordinación y secuencia de actuación de los recursos humanos y los medios técnicos existentes en el hospital para hacer frente a las emergencias”, señalan los responsables.

Además los asistentes han podido conocer distintas formas de transmitir la alarma, el control de las personas y el comportamiento humano en caso de emergencia.

Departamento de Seguridad

El Departamento Valencia- Arnau de Vilanova- Lliria ha puesto en marcha recientemente un Departamento de Seguridad, inscrito en la Unidad Central de Seguridad Privada.

Contemplado en la normativa de Seguridad Privada como una medida de seguridad de carácter organizativo, el Departamento de Seguridad tiene como finalidad la protección de las personas y patrimonio de la empresa o grupo empresarial para el cual se ha creado.

Subir