elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La III Regata Golfo de Valencia, Memorial José Luis Brell ‘Happy’, lista para soltar amarras este fin de semana

La III Regata Golfo de Valencia, Memorial José Luis Brell ‘Happy’, lista para soltar amarras este fin de semana
  • La prueba es puntuable en el Campeonato Autonómico de Crucero Zona Centro Norte

MÁS FOTOS
La III Regata Golfo de Valencia, Memorial José Luis Brell ‘Happy’, lista para soltar amarras este fin de semana - (foto 2)
La III Regata Golfo de Valencia, Memorial José Luis Brell ‘Happy’, lista para soltar amarras este fin de semana - (foto 3)
La III Regata Golfo de Valencia, Memorial José Luis Brell ‘Happy’, lista para soltar amarras este fin de semana - (foto 4)

Los clubes RCN Valencia, Marina Real Juan Carlos I, CN Port Saplaya, Pobla Marina y CN Canet de Berenguer han sumado esfuerzos para organizar este fin de semana, días 23 y 24 de febrero, la III Regata Golfo de Valencia, Memorial José Luis Brell ‘Happy’.

La prueba es puntuable en el Campeonato Autonómico de Crucero zona Centro – Norte de la Comunitat Valenciana.

La regata está indicada para barcos con certificado ORC 2013 y Platú 25, con tres clases. ORC, ORC Club y Platú 25.

Programa de actividades
El programa de actividades comenzará el sábado, 23 de febrero, a las 10:00 horas con la formalización de inscripciones y entrega de instrucciones de regata en el RCN Valencia. A las 10:30, reunión de patrones y a las 12:00 horas inicio de las pruebas en el mar. Se realizará un recorrido costero a Canet, donde se celebrará una barbacoa para los participantes. A las 19:00 horas un autobús llevará a los navegantes a Valencia.

El domingo, 24 de febrero, a las 10:30 horas se celebrará la reunión de patrones en el RCN Valencia. El inicio de las pruebas está previsto a las 12:00 h con recorrido barlovento- sotavento (bastones de ida y vuelta). A las 17:00 horas, entrega de trofeos.

Tendrán derecho a trofeo los tres primeros clasificados de cada clase.

Subir