elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellá: "La Generalitat regulará la práctica deportiva en el medio natural"

  • Albaida acoge el Campeonato de España de Motocross

El director general del Deporte, Mateo Castellá, ha explicado que la Generalitat "está trabajando para regular la práctica deportiva en los espacios naturales con el objetivo de agilizar la tramitación de permisos y delimitar espacios".

Castellá ha asistido a la jornada de entrenamientos del Campeonato de España de Motocross, que se disputa este fin de semana en el Complejo del Motor 'La Vega' de Albaida, en el que participan un centenar de pilotos inscritos en tres categorías.

"El motociclismo es uno de los deportes con más raigambre, participación y aficionados en la Comunitat Valenciana", ha señalado el director general del Deporte, motivo por el que "la Generalitat colabora para la celebración de competiciones deportivas".

Asimismo, Castellá ha recalcado que la Generalitat está diseñando "el Mapa del Deporte para que todos los agentes implicados en la organización, fomento y práctica deportiva tengan la información necesaria para actuar según los protocolos que se establezcan en ese Mapa".

Subir