elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Camporrobles mejora las instalaciones del albergue municipal

Camporrobles mejora las instalaciones del albergue municipal
  • El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, ha atendido esta mañana la petición del alcalde de Camporrobles, Gerardo Gómez

El ayuntamiento de Camporrobles mejorará las instalaciones del albergue municipal de la localidad con la ayuda del Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, se ha reunido esta mañana con el alcalde de Camporrobles, Gerardo Gómez, con el objetivo de llegar a un acuerdo para llevar a cabo la tercera fase de las obras de adecuación del albergue municipal, dotando de los servicios básicos a las cabañas de madera de este alojamiento municipal.

Ernesto Sanjuán ha comentado al respecto que “desde el Patronato Provincial de Turismo ayudaremos, por tercer año consecutivo, al ayuntamiento de Camporrobles para adecuar este albergue y mejorar las infraestructuras turísticas que esta localidad de la comarca Utiel-Requena ofrece a los visitantes”.

“Si los municipios de la provincia mejoran sus instalaciones, la provincia de Valencia estará mejor dotada para recibir a los visitantes y consolidar nuestro turismo de interior”, ha añadido el diputado de Turismo.

Por otra parte, Gerardo Gómez, que ha agradecido la colaboración de la Diputación de Valencia, ha señalado que “en Camporrobles hemos apostado por el turismo rural y por ello, vamos a terminar de dotar de servicios públicos a nuestro albergue con el objetivo de dar un nuevo impulso al sector turístico”.

Subir