elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a un individuo por sustracción de gasoil de una empresa de l´Alqueria de la Comtessa

  • El detenido, de nacionalidad rumana, transportaba en garrafas de plástico un total de 665 litros de gasoil

  • El gasoil fue sustraído de un depósito de combustible ubicado en el interior de una empresa del municipio de l´Alqueria de la Comtessa

Dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil para prevenir la sustracción de todo tipo de combustibles en la provincia de Valencia, en la madrugada del pasado día 26 de enero, se procedió a la detención de una persona pro robo de gasoil.

Los hechos ocurrieron, cuando agentes de la Guardia Civil de Oliva, procedieron a la identificación de una persona que circulaba en un vehículo, y en cuyo interior transportaba 16 garrafas de gasoil de 25 litros.

Fruto de las gestiones realizadas por parte de la Guardia Civil, se pudo averiguar, que el detenido había sustraído este gasoil de un depósito de combustible fijo situado en el interior de una empresa de la localidad de l´Alqueria de la Comtessa, el cual era utilizado para repostar los vehículos de transporte de mercancía de la empresa.

Al inspeccionar la empresa asaltada, los agentes encontraron en las proximidades de la valla perimetral, otras 11 garrafas de 25 litros de gasoil, y una manguera de unos 20 metros aproximadamente, que provenía del depósito de gasoil de la empresa, y que supuestamente utilizó el detenido para la sustracción del combustible.

Por todo ello se procedió a la detención de una persona, N.G. de 22 años y de nacionalidad rumana, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza.

En esta actuación, la Guardia Civil ha recuperado un total de 665 litros de gasoil aproximadamente, que ha sido entregado a sus legítimos propietarios.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Subir