elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Mancomunitat de l’Horta Sud organiza para los emprendedores de la comarca el taller ‘Creando mi empresa’

  • La jornada se desarrollará el próximo miércoles, 23 de enero, de 10 a 14 horas, y pretende ofrecer las herramientas necesarias para poner en marcha una idea empresarial

La Mancomunitat Intermunicipal de l’Horta Sud vuelve a apostar en este 2013 por apoyar a los emprendedores. Por eso, el próximo 23 de enero, de 10 a 14 horas, se va a celebrar en el salón de actos el taller ‘creando mi empresa’. Mediante esta jornada la presidenta, Soledad Ramón, quiere seguir apostando por fortalecer el entramado empresarial de la comarca, poniendo un especial interés en las acciones dirigidas a los emprendedores, acercando a toda la población las herramientas necesarias que les permita poner en marcha una idea con la que crear su propia empresa.

El principal objetivo del taller es el de descubrir y analizar las capacidades de los emprendedores, así como su potencial para ofrecer las herramientas necesarias con las que poner en marcha una idea. Todo ello, con la intención de crear opciones de autoempleo y aprovechar sus capacidades como modo de vida y desarrollo personal. La realización de un ‘plan’ facilitará el camino del nuevo emprendedor. Analizando todas las variables que influyen sobre sus ideas, evitando caer en los errores más frecuentes y llegando a la meta propuesta.

La puesta en marcha de este taller va en la dirección iniciada por la Mancomunitat de ofrecer a los emprendedores talleres con los que poder adquirir los conocimientos necesarios para que inicien su actividad profesional. “Queremos asesorarles y ofrecerles la oportunidad de que puedan crecer profesionalmente. Si logramos este aspecto conseguiremos que nuestra comarca siga siendo motor económico, mejorando entre todos el mercado laboral actual, ayudando a crear empleo y a dinamizar nuestra economía”, ha señalado la presidenta Soledad Ramón.

El taller será impartido por Ceduval.com, empresa especializada en el apoyo integral al emprendedor. Todos los interesados en participar en este taller gratuito deben formalizar la inscripción a través de la web de la Mancomunitat, en el enlace: http://www.mancohortasud.es/inscripcion/index.php?id=33.

Subir