elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ernesto Sanjuán ha asistido esta mañana a la presentación del stand de la Comunitat Valenciana en Fitur 2013

Ernesto Sanjuán ha asistido esta mañana a la presentación del stand de la Comunitat Valenciana en Fitur 2013
  • La Comunitat Valenciana participa en Fitur 2013 en un espacio único para todas las marcas turísticas

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, ha asistido esta mañana a la presentación del nuevo diseño del stand de la Comunitat Valenciana en Fitur 2013.

En el acto, presidido por el Conseller de Turismo, Máximo Buch, se ha mostrado el nuevo estand dedicado a la Comunitat Valenciana y a sus marcas turísticas València, Terra i Mar, Castellón Mediterráneo, Costa Blanca, Turismo Valencia y Benidorm.

Máximo Buch ha destacado que “Fitur es una gran oportunidad para presentar la Comunitat Valenciana de una manera diferente, por líneas de productos. El espacio es menor que otros años pero la efectividad será mayor al apostar por la venta directa de los poductos de las marcas turísticas bajo un mismo paraguas, la Comunitat Valenciana”.

Este año, todas las marcas de la Comunitat Valenciana compartirán un espacio común de 1.643 metros cuadrados, en el pabellón 7 del recinto ferial, bajo una nueva filosofía de la promoción del turismo.

El stand se divide en cuatro módulos que albergan las marcas turísticas de la Comunitat de Valencia y zonas comunes como la plaza central para realizar actividades, zona gastronómica, zona de prensa y zona de negocios.

Subir