elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil de Benigànim evita la comisión de un robo en una vivienda de la Pobla del Duc

  • La Guardia Civil sorprendió a dos jóvenes que habían saltado el muro que da acceso a una vivienda de la Pobla del Duc, produciendo a su detención

  • Los detenidos circulaban en un vehículo sustraído en la localidad de Muro

Dentro de los servicios por la Guardia Civil para evitar en lo posible el robo con fuerza en el interior de viviendas en la provincia de Valencia, que en los últimos días se había intensificado por la Guardia Civil de Benigànim, ante el aumento de robos en su demarcación, sobre las 1.30 horas de la madrugada de hoy día 11 de enero, se ha procedido a la detención de dos personas que habían saltado el muro que da acceso a una vivienda de la localidad de Pobla del Duc.

Estas personas se dieron a la fuga en un vehículo, al percatarse de la presencia de la Guardia Civil, siendo interceptados rápidamente, y procediendo a su detención.

Según las indagaciones realizadas por los agentes, el vehículo en el que circulaban, había sido sustraído momentos antes en la localidad alicantina de Muro de Alcoy.

En este servicio ha colaborado la Policía Local de la localidad de Benigánim que apoyaron la actuación de la Guardia Civil.

Las personas detenidas son J.F.F., varón de 21 años, y A.C.M., varón de 19 años, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza y un delito de robo de vehículo a motor.

Estas detenciones se han producido por la intensificación de la vigilancia que se venía realizando en la zona, para evitar este tipo de hechos delictivos.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos, por si pudieran existir otros hechos similares cometidos por los detenidos.

Subir