elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG Ribera Alta estará presente de forma masiva en el X Congreso Provincial

NNGG Ribera Alta estará presente de forma masiva en el X Congreso Provincial

    El próximo sábado 22 de diciembre, tendrá lugar en la Rambleta, Valencia, el décimo congreso provincial de Nuevas Generaciones.

    Después de que la organización político-juvenil haya emprendido de nuevo las citas congresuales, ahora es el turno de renovar la estructura a nivel provincial.

    Los jóvenes populares de la Ribera Alta, con su presidente José Andrés Hernández a la cabeza, estarán presentes en dicha cita, con una amplia representación. “Era una cita muy esperada ya que han sido muchos los años sin congresos. Los militantes de la Ribera estaremos presentes con voz y voto de forma masiva en dicha cita. Esta cifra demuestra la fortaleza del partido en nuestra comarca, pues a pesar de no ser la segunda región en población, sí que lo es en afiliados a la organización juvenil del PP, lo que demuestra la solidez y el apoyo de la juventud al proyecto popular en nuestra comarca”, ha comentado Hernández.

    Y es que la Ribera Alta será la segunda comarca con más número de representantes en este congreso. Un total de 60 jóvenes, representarán al nutrido grupo de afiliados de la comarca, y contribuirán a que el próximo congreso sea todo un éxito.

    Cabe destacar la importancia de algunos municipios en cuanto a número de afiliados, como Villanueva de Castellón, Carcaixent, Algemesí o Alzira. Este último, que estará presente en la Rambleta de Valencia con 13 compromisarios más una decena de invitados, sigue siendo el municipio de la Comunitat Valenciana con más afiliados a la organización juvenil del PP.

    Subir