elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Meliana y Massalfassar consiguen nuevos triunfos en el “Edicom”

Meliana y Massalfassar consiguen nuevos triunfos en el “Edicom”
  • Estos dos clubs de “l´Horta Nord” han sido los únicos que han repetido triunfos en la edición de 2012 en el XXVI Autonómico de galotxa, “Trofeo Edicom”

El gran fin de semana de finales del Trofeo Edicom se cerró con las dos finales de cuarta categoría que se llevaron los clubs de Meliana y Massalfassar. La primera final de la tarde la ganó el equipo de Caixa Popular Meliana I y la final de cuarta A la conquistó el equipo de Massalfassar F.

En la final de cuarta B, el equipo de Meliana se impuso en los primeros juegos lo que le permitió jugar con más confianza y serenidad en una final donde el control de los nervios era fundamental ya que casi todos los jugadores debutaban en una final. Los de Massalfassar reaccionaron tarde y ya no pudieron remontar aunque la final fue muy disputada. La final de cuarta A fue muy disputada ya que parecía una nivel de categoría superior por la calidad de la misma. Fue una lucha de poder a poder donde los de “l´Horta Nord” redondearon una temporada increible y un fin de semana apoteósico para esta pequeña población que tiene una gran afición, ese fue el lema de una de sus pancartas de apoyo a los suyos. Destacó Fede en el equipo de Montserrat y Jaume en el equipo vencedor.

Resultados de las finales:

- Caixa Popular Meliana I (Sergi, Juan David, Osel, Dani Fito, Pepe y Ricardo) – 70 – Massalfassar F (Vicent, Alberto y Vicente) – 30

- Massalfassar C (Jaume, Jorge, Luis y Óscar) – 70 – Montserrat D (Vicent, Fede, Salvador y Borja) – 55

Massalfassar se convierte en el gran triunfador del Edicom 2012, con la conquista del tres títulos absolutos (primera, juvenil y cuarta A), dos subcampeonatos (tercera A de trinquete y cuarta B). Además han conseguido el Trofeo Edicom a la regularidad en la máxima categoría. A lo largo de este gran fin de semana el alcalde en funciones de la localidad José Vicente Rico y el concejal de Deportes de Massalfassar, Rafael Díez, han estado al lado de los suyos junto con el presidente de la entidad, Mariano Fontestad y dos personas que son los responsables a la sombra de estos resultados, Jesús Fontestad y Gabriel Soler. Los vicepresidentes de la Federación Carlos Costa y Conrado Ferrando estuvieron en las finales de entregando las medallas y trofeos a los finalistas.

Subir