elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación programa cinco actividades culturales para mañana

  • Massanassa, Petrés, Tuéjar, Montixelvo y Silla presentan este miércoles una jornada de teatro infantil, cuentacuentos y talleres educativos

Ir a una representación teatral, aprender a cocinar recetas navideñas, realizar experimentos en un laboratorio, confeccionar centros de mesa son solo algunas de las actividades que se pueden reaIizar mañana gracias al Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del área de Cultura de la Diputación de Valencia.

El Cuentacuentos Dani Miquel i Antich acercará la literatura a los niños de Montixelvo con la actividad ‘Repetiu amb mi’. La biblioteca municipal abrirá el telón a las seis de la tarde para dar paso a un espectáculo repleto de historias, música y juegos.

‘La Titella’ llegará mañana a la casa de la Cultura de Silla a las seis de la tarde para organizar mil y una actividades lúdicas, como el ‘paracaídas’ o su famosa globotá.

Los más golosos de Petrés se pondrán mañana el delantal para participar en el taller gastronómico ‘Cocina de Navidad’, que será impartido por el cheff Emilio Alonso a las tres de la tarde, en el local municipal.

Los niños de Massanassa serán físicos por un día con “Laboratorio Químico.100 experimentos’, del grupo Cosmofísica. La actividad será a las nueve de la mañana, en el instituto de Enseñanza Secundaria.

Por último, Tuéjar descubrirá las técnicas más sencillas para diseñar centros de mesa navideños con un curso del Centro de Estudios Nathalie, que tendrá lugar a las cuatro de la tarde en el centro de las amas de casa.

Subir