elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE de Bonrepòs i Mirambell inicia la campaña "#TotsEnCrisiMenysEll"

    Bajo el lema #TotsEnCrisiMenysEll, el partido socialista de Bonrepòs i Mirambell quiere criticar los presupuestos del Ayuntamiento para el 2013 que se llevarán a pleno el próximo miércoles.

    Los socialistas comentan que mientras se recortan los sueldos o se despiden a los trabajadores, se suprimen servicios municipales y se privatizan otros como la biblioteca, Fernando Traver, alcalde del municipio, no solo no ha visto disminuido su sueldo si no que, en sus primeros presupuestos se lo duplicó hasta los actuales 30.000€. y liberó a una de sus concejalas.

    Jesús Raga, Secretario General del PSPV-PSOE de Bonrepòs i Mirambell, indicó que "nos acaban de presentar los presupuestos del Ayuntamiento para el 2013, llenos de errores y sin darnos la oportunidad de participar o aportar como es tradición en este municipio, con solo 1 semana para poderlos trabajar e intentar enmendar. Nuevamente vemos como en una época en que todos se aprietan el cinturón y muchos vecinos del municipio lo están pasando muy mal, el Alcalde sigue sin hacer el mínimo esfuerzo y mantiene un sueldo que hoy en día no cobran la mayoría de los trabajadores, por eso, a partir del lunes vamos a iniciar esta campaña a través de las redes sociales y el boletín de la Agrupación".

    "Si Fernando cumpliera su promesa electoral de no cobrar un sueldo o simplemente cobrara lo mismo que los anteriores alcaldes, se podría ayudar a muchas familias en apuros del municipio o se podría contratar a algunos vecinos y ayudar a fomentar el empleo, pero sigue demostrando que su único interés por los vecinos del Municipio es tener un sueldo", ha afirmado.

    Marcos Núñez, vicesecretario General y de Comunicación "Animamos a todos los vecinos a participar, opinar sobre los presupuestos y la situación que está viviendo el municipio, para ello usaremos el hastag #TotsEnCrisiMenysEll y #BonrepòsiMirambell. Gracias a los vecinos, el año pasado impedimos que el sueldo del señor Alcalde subiera hasta los 39.000€ y si este año volvemos a unirnos conseguiremos unos presupuestos mas sociales para Bonrepòs i Mirambell, donde la prioridad sean las personas".

    Subir