elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Caixa Popular Meliana presenta cuatro jugadoras al Individual femenino

Caixa Popular Meliana presenta cuatro jugadoras al Individual femenino
  • El club de l´Horta Nord se ha convertido en tercer club que más jugadoras ha inscrito en el Individual femenino de raspall

  • Gema, Mamen, Tamara y Mar serán las representantes de Meliana

El club de pilota de Meliana ha inscrito a cuatro jugadoras en el Individual femenino de raspall, convirtiéndose en la tercera entidad en representantes en la competición. En Meliana debutan dos jugadoras en esta competición que tienen una gran proyección si siguen entrenando, Mar del Pozo, con 14 años jugará en la categoría de promoción A. Se enfrentará a Miriam Guillot de Tavernes Blanques, Nieves Gil de Borbotó y Joana Martínez de Tavernes Blanques, un grupo muy duro con jugadoras de mucha calidad y experiencia. En el mismo grupo estará encuadrada la segunda jugadora de Meliana, Tamara Romeu que tiene 18 años.

Las dos veteranas de la entidad de Meliana jugarán en la categoría senior B. Mamen Santarrufina con 20 años y Gema Miralles con 26 años lucharán por repetir los éxitos de la temporada anterior donde estuvieron con las mejores. Gema quedó tercera en esta misma categoría y Mamen fue cuarta en la categoría de promoción. En su grupo tendrán a Pilar, Teresa y Elvira de Tavernes Blanques.

La competición empieza el próximo sábado 24 de noviembre y tendrá su final el fin de semana del 23 y 24 de febrero.

Subir