elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación programa siete actividades culturales para mañana

  • Camporrobles, Potríes, Rótova, Benimodo, Siete Aguas, Guardamar de la Safor y Albalat de la Ribera presentan este miércoles una jornada de teatro infantil y talleres educativos

El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del área de Cultura de la Diputación de Valencia programa para mañana siete actividades culturales entre las que destacan las representaciones teatrales, los talleres de artesanía, cuentacuentos, cursos de cocina y clases de ciencia.

La compañía La Tourné Teatre está de gira por la provincia y hará escala mañana en Camporrobles para poner en escena ‘Alladdin’s Adventures’, una versión inglesa de la romántica historia de amor. La representación será a las 16.45 horas, en el Patronato de la Mata.

El Centre Social de Potríes se convertirá a las cinco de la tarde en un gran teatro donde se representará ‘Contes dels animals de la selva’, que narra la historia de un león enamorado que no sabe escribir.

Los niños de Rótova serán chefs con el taller ‘Pinchos y Montaditos fríos y calientes’, con el que se hará un recorrido por la gastronomía en miniatura. Los interesados deberán acudir a las cinco de la tarde al Centro Social para aprender a cocinar pinchitos de chipirón, de foie con mango y milhojas de atún.

Benimodo acercará la literatura infantil a los más pequeños con el taller de animación lectora ‘El día que els tres porquets es trobaren a caputxeta’, que será a las cinco y media de la tarde en la Agència de Lectura.

Por su parte, Siete Aguas impartirá el taller ‘El fascinant món dels dinosaures’, que descubrirá a los niños el mundo de la paleontología. El curso será a las cinco y media de la tarde, en el Colegio Municipal.

Los vecinos de Guardamar de la Safor aprenderán a hacer figuras con jabón de glicerina con la actividad ‘El arte de hacer jabón’, que será impartida por el centro de estudios Nathalie a las cinco de la tarde en la ludoteca municipal. Albalat de la Ribera también enseñará a elaborar cremas y colonias de forma natural a las seis de la tarde, en el Centre de Dotacions.

Subir