elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación abre hoy el plazo para la presentación de proyectos culturales para los pueblos

    La Diputación de Valencia ha abierto hoy el plazo para que los profesionales del sector cultural presenten sus propuestas de la campaña 2013 que el Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) pondrá en marcha en los municipios valencianos.

    Las bases de la convocatoria están publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia del pasado 29 de octubre. La instancia se deberá antes del 13 de noviembre en la sede de este servicio cultural, situado en la calle Corona número 36 de Valencia, o a través del Registro Telemático de la institución provincial.

    Los interesados pueden acceder a la web del SARC e imprimir las solicitudes y la documentación complementaria.

    Más de 2.300 actividades culturales
    Durante el 2012, este programa de la corporación provincial ha realizado más de 2.300 actividades culturales en los municipios valencianos que previamente fueron solicitadas por los ayuntamientos y las mancomunidades.

    La Diputación de Valencia ha invertido en este proyecto un total de 2.095.115 euros para reforzar la ayuda a una gran cantidad de poblaciones, de modo que puedan seguir elaborando programaciones culturales estables a pesar de las dificultades presupuestarias.

    Subir