elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato Provincial de Turismo y la Universitat de València celebran unas jornadas de turismo de interior

  • El encuentro va dirigido a alcaldes y concejales de municipios de interior de la provincia

  • “Turismo de Interior Valenciano: reflexiones en torno a un sector económico de presente y futuro” tendrá lugar los días 9 y 10 de noviembre, en el Balneario de Cofrentes

El Patronato Provincial de Turismo y la Universitat de València celebrarán las jornadas “Turismo de Interior Valenciano: reflexiones en torno a un sector económico de presente y futuro”, durante los días 9 y 10 de noviembre, en el Balneario de Cofrentes.

Este encuentro tiene como objetivo crear un foro de diálogo que ayude a reflexionar, potenciar y gestionar adecuadamente las posibilidades turísticas de los municipios valencianos, a través de las aportaciones de los especialistas en esta materia.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, ha comentado al respecto que “desde la Diputación de Valencia no hemos dudado en apoyar esta iniciativa que analizará la problemática actual del sector turístico y aportará propuestas e iniciativas novedosas para los municipios del interior de la provincia de Valencia”.

Las jornadas, dirigidas a los alcaldes y concejales de municipios de interior de la provincia de Valencia, contarán con las ponencias de profesores de distintas disciplinas de la Universitat de València.

En los primeros meses del próximo año, se celebrará un segundo seminario, dedicado al turismo de litoral, en la ciudad de Cullera.

Subir