-La Societat Valenciana de Medicina Familiar i Comunitaria y la CEU-UCH colaborarán en materia de formación e investigación :: elperiodic.com

Versión Clásica
Martes 26 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Valencia Provincia
Educación

La Societat Valenciana de Medicina Familiar i Comunitaria y la CEU-UCH colaborarán en materia de formación e investigación

31/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Rosa Visiedo, y el presidente de la Societat Valenciana de Medicina Familiar i Comunitaria (SVMFiC), Carlos Fluixá Carrascosa, han suscrito un convenio marco de colaboración para realizar en común actividades de formación, asesoramiento e investigación.

La Societat Valenciana de Medicina Familiar i Comunitaria es la mayor asociación de médicos especialistas en Medicina Familiar y Comunitaria que cuenta ya con 25 años de experiencia en la Comunidad Valenciana. Con cerca de 1.600 socios, es también la mayor sociedad científica de nuestra Comunidad.Esta sociedad tiene como finalidad defender y potenciar la atención primaria, sector en el que trabaja fundamentalmente el médico de familia.

Este convenio permitirá acercar la labor de los profesionales de los centros de salud a los estudiantes universitarios, de postgrado y personal sanitario con nuevas inquietudes, a través de la promoción conjunta de actividades culturales, educativas, editoriales y científicas.

El presidente de SVMFiC, Carlos Fluixá, ha asegurado que el convenio forma parte de una alianza con la Universidad CEU Cardenal Herrera, que permitirá trasladar suexperiencia a los estudiantes, ya que los profesionales asociados están “en contacto directo con el paciente”.

  • Currently 1.80/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 1.8/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
25/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Nuestra condena económica
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil