Diumenge 17 de Desembre de 2017

-Amparo Mora: “Siempre hemos colaborado con FAGA y los frutos están a la vista” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  pvalencia
29/10/2012 | elperiodic.com  

Amparo Mora: “Siempre hemos colaborado con FAGA y los frutos están a la vista”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La Federación de Asociaciones Gitanas de la Comunitat Valenciana ha celebrado esta mañana la inauguración de las jornadas culturales que convoca anualmente

La diputada provincial de Bienestar Social, Amparo Mora, ha asistido esta mañana a la apertura de las jornadas culturales y de integración que convoca anualmente FAGA, la Federación de Asociaciones Gitanas de la Comunitat Valenciana.

El vicepresidente de FAGA Francisco Santiago, ha estado acompañado por lostres presidentes provinciales de la federación, Enrique Jiménez, de Castellón; Manuel Bustamente, de Valencia y Ramón Fernández de Alicante.

Durante la mañana, que ha comenzado con la apertura oficial a cargo del President Fabra, se ha hablado deempleo, educación y formación y especialmente de la relación de la sociedad en general con el pueblo gitano.

Amparo Moraha manifestado que “la Diputación siempre ha colaborado con FAGA. La integración del pueblo gitano es uno de los objetivos con el que hemos trabajado desde hace tiempo y lo seguiremos haciendo para que la integración social sea un hecho y no un proyecto”.

“Además, FAGA es un colectivo que se mueve mucho y tiene inquietudes. El año pasado nos presentaron un programa de formación para la inserción laboral de las mujeres gitanas y dentro del convenio de colaboración que mantiene la Diputación con esta federación, lo pudimos respalda”, ha explicado la diputada.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

17/12/2017 - Chuzos de Punta
Dulce Navidad
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
17/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Los límites de las verdades
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil