-Asamblea Comarcal de EUPV Camp de Turia :: elperiodic.com

Versión Clásica
Martes 26 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Valencia Provincia
Política

Asamblea Comarcal de EUPV Camp de Turia

28/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El sábado pasado, 27 de octubre de 2012, se convocó la Asamblea Comarcal de EUPV en Camp de Turia preparatoria para la X Asamblea Federal de Izquierda Unida.

La jornada estuvo dedicada en su mayor parte al debate político y económico, así como en la elección de los delegados de la comarca que asistirán el día 10 de noviembre a la asamblea autonómica, donde prácticamente todos los pueblos de la comarca estarán representados. Según Javier Descalzo, ‘esto es construcción desde la base, asambleas abiertas y participativas donde participan no solo la militancia, si no también colectivos externos, simpatizantes y votantes’.

También se pudo constatar que el colectivo de JOVES EUPV en Camp de Turia se consolida con voz propia y comentaron las distintas actividades que están programando para toda la comarca. Según Jesús Martínez, ‘comenzamos con una charla el día 15/11 en Vilamarxant, pero es solo un inicio, nuestro objetivo es que la juventud tenga un referente en la izquierda de la comarca y que sepa que estamos aquí para que pueda contactar con nosotras y nosotros de cara a compartir la problemática que tenemos los jóvenes.’

Para finalizar, EUPV Camp de Turia apoya y se suma a la convocatoria de huelga general del 14 de Noviembre y participará en las actividades que se vayan a programar en la comarca como la huelga de consumo.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
25/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Nuestra condena económica
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil