El Alto Turia solicita ayuda para mantener la línea de “La Juanita” :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Martes 21 de mayo de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Valencia Provincia
Sociedad

El Alto Turia solicita ayuda para mantener la línea de “La Juanita”

24/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El vicepresidente Juan José Medina se ha reunido hoy con el presidente de la mancomunidad, Ramiro Rivera

El presidente de la Mancomunidad del Alto Turia, Ramiro Rivera, ha mantenido un encuentro hoy con el diputado de Cooperación Municipal de la Diputación, Juan José Medina, en la sede de la institución, para solicitar la ayuda de la corporación provincial destinada a adquirir un nuevo microbús con el que renovar el vehículo actual que da servicio de transporte a los pueblos de la mancomunidad, conocido como “La Juanita”.

“Es un servicio tradicional en nuestra comarca, muy necesario y útil para los vecinos de los cinco municipios que integran la mancomunidad, pues lo utilizan tanto colegios, como asociaciones de amas de casa y de mujeres, clubes deportivos, mayores, servicios sociales, etc., para desplazamientos locales y también para acercarnos a la ciudad”, ha explicado Ramiro Rivera.

La Diputación concedió a la entidad local el pasado año una subvención de 40.000 euros dirigida a la adquisición del vehículo, el mismo importe que resta para la compra del nuevo microbús.

Rivera ha acudido a la institución provincial acompañado por el responsable del parque de vehículos de la mancomunidad, Francisco Javier Oltra.

La Mancomunidad del Alto Turia agrupa los municipios de Aras de Los Olmos, Benagéber, Chelva, Titaguas y Tuéjar, y una población superior a los 4.500 habitantes.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 20/05/2013
Opinión
13/05/2013 - Chuzos de Punta
Plan desintegrado de residuos
16/05/2013 - La Palestra
¿Salvados?
16/05/2013 - Raons i paraules
“Acollir amb afecte els més pobres”
20/05/2013 - Con su permiso
Orgullo y pasión
20/05/2013 - El mirador de l’Alcora
Éxitos deportivos de l’Alcora
15/05/2013 - Crónica de l´Alcalatén
El valors. 11 diciembre 2.013
19/05/2013 - El Puntero
Relaciones humanas y justicia
12/05/2013 - El Foro de Manuel Altava
Juzgados de vigilancia penitenciaria
18/05/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Blesa y Olivas, personas de confianza
18/05/2013 - Columna de Michel
Se abrió la veda del banquero-político
17/05/2013 - Camins de l´Alcora
Cumplir años entre tantas ausencias
15/05/2013 - A barlovent
La propera crisi social


RSS elperiodic.com Valencia Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo