-El Patronato Provincial de Turismo patrocinará el Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 21 de Febrer de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Turismo

El Patronato Provincial de Turismo patrocinará el Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles

24/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El evento tendrá lugar del 21 al 24 de noviembre en el Hotel Las Arenas de Valencia
• El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, se ha reunido esta mañana con el presidente de la Unión Hotelera de Valencia, Luis Martí

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, se ha reunido esta mañana con el Presidente de la Unión Hotelera de la provincia de Valencia, Luis Martí, con el objetivo de colaborar en la puesta en marcha del Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles.

Este congreso, organizado por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos en colaboración con la Unión Hotelera de la provincia de Valencia, se celebrará del 21 al 24 de noviembre, en el hotel Las Arenas de Valencia.

La convención tiene como fin analizar de un modo dinámico aquellos retos a los que se enfrenta el sector hotelero y dar respuesta a los problemas a los que se enfrentan las empresas en su día a día.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, ha destacado al respecto que “del 21 al 24 de noviembre, Valencia se debatirá la situación actual del sector hotelero y las posibles mejoras e iniciativas que se pondrán en marcha de cara al próximo año”.

Por su parte, el presidente de la Unión Hotelera de la provincia de Valencia, Luis Martí, ha agradecido al diputado de Turismo la ayuda de la Diputación para este congreso que “será referente y punto de encuentro para el sector a nivel nacional, convocando a nuestros empresarios para compartir experiencias en demostrada eficacia”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil