Divendres 20 de Octubre de 2017

-Más de 67.500 euros servirán para mejorar el material deportivo de 12 pueblos del Camp de Morvedre :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  pvalencia
22/10/2012 | elperiodic.com  

Más de 67.500 euros servirán para mejorar el material deportivo de 12 pueblos del Camp de Morvedre

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El nuevo plan de la Diputación de Valencia está dotado con 1.698.779 euros
• Miguel Bailach, diputado de Juventud y Deportes: “Hemos apostado de nuevo por ayudar a cuantos municipios la han solicitado

La Diputación de Valencia, a través de su Área de Juventud y Deportes, ha destinado un total de 67.598,39 euros a 12 municipios del Camp de Morvedre dentro de la campaña para la adquisición de material deportivo 2012.

El importe concedido a los 239 municipios que han solicitado ayuda asciende a 1.698.779,73 euros según se aprobó en la Junta de Gobierno de la corporación provincial.

El diputado de Juventud y Deportes, Miguel Bailach, ha manifestado que “siguiendo la vocación de la Diputación de Valencia y el interés del presidente de la misma, Alfonso Rus, hemos apostado de nuevo por llevar ayudas a cuantos municipios la han solicitado”.

Para la concesión de dichas subvenciones se ha tenido en cuenta el número de habitantes de cada municipio y el material deportivo solicitado por los ayuntamientos. Todas las solicitudes han sido atendidas excepto una que fue presentada fuera de plazo.

“Se trata de un plan muy ambicioso para equipar a los ayuntamientos con material deportivo de toda clase y así renovar aquellas instalaciones deportivas, o aquel material deportivo, que les haga falta a los pueblos para que los jóvenes y asociaciones deportivas puedan practicar cualquier deporte que consideren”, añadió Bailach.

El diputado de Juventud y Deportes ha finalizado diciendo que “estamos ante una apuesta importante, ya que se destina casi un millón setecientos mil euros a 239 municipios que así se benefician de este plan con el que, de alguna manera, contribuiremos a mejorar esas instalaciones y a que vecinos de esas localidades practiquen el deporte que elijan a través de las escuelas municipales, en colaboración con la Diputación de Valencia”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil