-Nàquera, escenario del I Encuentro de Bandas de Música de Camp de Túria :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 23 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Valencia Provincia
Cultura y Espectáculos

Nàquera, escenario del I Encuentro de Bandas de Música de Camp de Túria

21/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Más de 200 músicos de la comarca han interpretado Paquito el Chocolatero en del 75 aniversario de su estreno

Nàquera ha acogido esta mañana el I Encuentro de Bandas de Música del Camp de Túria, organizado por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana-Camp de Túria (FSMCV-CdT) en colaboración con el Ayuntamiento. La concentración, en la que han participado un total de nueve bandas de música de la comarca, ha comenzado en la Glorieta de Saint Germain, desde donde ha partido un desfile que ha recorrido las principales calles de la localidad.

El acto, ha contado con la presencia del alcalde, Damián Ibáñez, de los concejales del equipo de gobierno, del presidente de la FSMCV-CdT, Rubén Arnal, de la Reina de las Fiestas, Sandra San Rafael y de su Corte de Honor. Tras la llegada de la comitiva a la plaza del Ayuntamiento, más de 200 músicos han interpretado conjuntamente, delante de un numeroso público, el pasodoble Paquito el Chocolatero, con motivo del 75 aniversario de su estreno.

El concejal de Cultura, Víctor Navarro, ha destacado el honor que supone para Nàquera acoger por primera vez esta iniciativa y ha reconocido el esfuerzo que han realizado las bandas por poder estar hoy aquí. “Somos conscientes de que la cultura y la educación son primordiales para un funcionamiento correcto de nuestra sociedad, por eso, el Ayuntamiento siempre está al lado de la Sociedad Musical Santa Cecilia, como anfitriona de este acto”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil