-La Diputación organiza once actividades culturales para este viernes :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 27 de junio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Valencia Provincia
Cultura y Espectáculos

La Diputación organiza once actividades culturales para este viernes

18/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Monserrat, Atzeneta d’Albaida, Alginet, Tavernes de la Valldigna, Benigànim, Moixent, Gestalgar, La Font d’En Carrós, Yátova y Benavites acogen mañana representaciones teatrales, talleres didácticos y exposiciones artísticas

El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del área de Cultura de la Diputación de Valencia organiza para este viernes once actividades culturales, entre las que destacan las representaciones teatrales para niños y mayores, talleres educativos y exposiciones.

La escena valenciana será el plato fuerte de la jornada. Monserrat, Alginet, Atzeneta d’Albaida y Tavernes de la Valldigna abrirán el telón para contar grandes historias.

La Diputación de Valencia acercará a los vecinos de Monserrat las aventuras de ‘Ricitos de Oro’ y sus amigos, que llegan a la población para hacer las delicias de los más pequeños. La Casa de la Cultura acogerá a las 9.30 horas una obra de teatro que enseñará a los niños las estaciones, los días de la semana y los colores.

El Centre Sociocultural Social de Atzeneta d’Albaida se convertirá por un día en un gran teatro para representar a las 22.30 horas el cuenta cuentos musical ‘Que a la vida no le falte condimento’.

Alginet dedicará este sábado a la dramaturgia y acogerá la representación de ‘L’Art de la Fuga’, obra que cuenta la historia del pianista Víctor Essenbach. La actividad será a las 22.30 horas en el Teatre Moderno.

Los aficionados a la historia de ‘Carmen’, que Merimée creó en el siglo XIX y que Bizet inmortalizó con su ópera están de enhorabuena. La Casa de la Cultura de Tavernes e la Valldigna servirá de escenario para la compañía Bambalina Teatre que representará una obra sobre la biografía de Carmen a las 22.30 horas

Talleres educativos
Benigànim rendirá un homenaje a los países latinos con una muestra audiovisual sobre mujeres indígenas. La Sala de exposiciones de la población mostrará mañana un total de 40 fotografías y diez paneles explicativos.

Por su parte, Moixent destinará un espacio a aproximar a los niños y niñas la cultura africana mediante cuentos e ilustraciones en la Casa de la Cultura.

La Biblioteca Municipal de Benigànim acogerá este viernes, a las 10.00 horas, ‘Jocs Poètics’, con el que los más pequeños viajarán al mundo de los versos y las estrofas con el grupo de animación ‘Sénia’.

Niños, jóvenes y mayores de Gestalgar conocerán mañana con detalle el territorio donde viven mediante un curso impulsado por la Diputación de Valencia. ‘Mapas imaginarios’ tendrá lugar a las 17.30 horas, en la Casa de la Cultura.

La Fontd’en Carrós realizará este viernes un recorrido por las historias de los templos budistas de Japón de la mano de ‘Temps d’Oci’, que realizará un taller de animación lectora a las 17.30 horas, en la Biblioteca Municipal.

Los niños y niñas de Yátova realizarán sus propias creaciones de ‘playmay’ con un divertido taller que tendrá lugar a las 17.30 horas, en la Biblioteca Municipal.

Benavites se suma a las manualidades y acoge un curso para que los vecinos diseñen sus propias cariocas y malabares. El taller ‘Crea tu propio circo’, que también enseñará a los asistentes diferentes juegos circenses, será a las 18 horas, en el Salón de actos del Ayuntamiento.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
19/06/2016 - Picos Pardos
La injusta justicia
19/06/2016 - Chuzos de Punta
Somos unos cabezones
19/06/2016 - Carta oberta a Moncofa
Estamos de prestado
24/06/2016 - La Palestra
L’eixida de Regne Unit d’Europa
22/06/2016 - Raons i paraules
Refranys de juny
24/06/2016 - La Atarazana
Encendamos la luz
21/06/2016 - Columna de Michel
¿Qué hemos hecho para merecer esto?
24/06/2016 - Reflexionando, que no es poco
Para gobernar hay que pactar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil