-Los diputados provinciales Eva Sanz y Ramón Marí se reúnen con los portavoces socialistas de la comarca del Valle de Ayora y Cofrentes :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 27 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Valencia Provincia
Política

Los diputados provinciales Eva Sanz y Ramón Marí se reúnen con los portavoces socialistas de la comarca del Valle de Ayora y Cofrentes

18/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Los diputados provinciales del grupo socialista en la Diputación de Valencia, Eva Sanz y Ramón Marí, han mantenido una reunión con los portavoces socialistas de la comarca del Valle de Ayora y Cofrentes para “abordar diversos temas sobre subvenciones de la corporación provincial en los municipios de la zona”. Sanz y Marí, que son los responsables provinciales del grupo socialista en las comarcas del Valle de Ayora y Cofrentes, iniciaron a principio de legislatura una ronda de contactos con los municipios de estas comarcas y periódicamente mantienen reuniones con todos los portavoces y representantes municipales para “conocer la situación de cada localidad e intercambiar ideas y propuestas” que sirven para marcar la línea de trabajo del grupo socialista en la corporación provincial.

De esta manera, Eva Sanz y Ramón Marí abordaron junto con los portavoces las subvenciones de la Diputación en cada uno de los municipios de la zona, así como las obras pendientes que quedan por ejecutar en alguno de ellos. Por último, durante la reunión también se trató la situación después de los incendios en Cortes de Pallás.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
26/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
Unidos - Podemos se desploma
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil