-La Diputación organiza ocho actividades culturales para este martes :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Divendres 9 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Cultura y Espectáculos

La Diputación organiza ocho actividades culturales para este martes

15/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Moixent, Guadasséquies, Catadau, Yátova, Vallada, Monserrat y Foios acogen mañana talleres didácticos y exposiciones artísticas

El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del área de Cultura de la Diputación de Valencia organiza para este martes ocho actividades culturales, entre las que destacan talleres de cerámica, de “patchwork”, clases de baile y exposiciones de mosaicos.

Los cursos educativos serán el plato fuerte de la jornada, ya que Moixent, Guadasséquies, Catadau, Yátova, Vallada, y Foios acogerán talleres y conferencias que harán las delicias de mayores y pequeños.

La Diputaciónde Valencia acercará a los vecinos de Moixent los ritmos de los musicales más conocidos para que se sientan como verdaderas estrellas. Los más bailarines tendrán la oportunidad de aprender las coreografías de ‘Cats’, ‘Cabaret’, ‘Grease’, ‘Chicago’ y ‘Mamma Mia’ en la Casa de la Cultura con el grupo Off Teatro y Cine.

El Centro Social de Guadasséquies se convertirá por un día en un taller de cerámica. Los aficionados a la azulejería aprenderán a pintar baldosas siguiendo una antigua técnica del siglo XVIII. El curso, que lo impartirá Alicia Sanchis, será a las 15.30 horas.

Catadaudedicará este sábado a enseñar a sus vecinos a diseñar sus propios broches con un taller de ‘patchwork’, que tendrá lugar a las 17 horas, en el Hogar de las Amas de Casa. Los aficionados a la fotografía de la localidad están de enhorabuena, y es que la Diputación de Valencia organiza un curso para los mayores de la población donde aprenderán a utilizar una cámara fotográfica. La actividad será a las 17.00 horas, en el Hogar de los Jubilados de Catadau.

Por su parte, Yátova destinará mañana un espacio para enseñar a sus vecinos a restaurar objetos antiguos, así como técnicas y aplicaciones de pinturas decorativas sobre distintos muebles. La cita será en el antiguo matadero, a las 17.00 horas.

La BibliotecaMunicipalde Vallada acogerá este martes, a las 18.00 horas, el taller de lectura ‘Contes de la Rateta Marieta’, con el que los más pequeños viajarán a un mundo de letras y fantasía.

Niños, jóvenes y mayores de Foios conocerán mañana con detalle cómo se cultivan las verduras y hortalizas y cuáles son sus nutrientes y vitaminas mediante un curso organizado por la Mancomunidad el Carraixet e impulsado por la Diputación de Valencia. ‘Cultivando mis verduras: el huerto familiar’, tendrá lugar a las 19.30 horas, en el Centro Social del municipio.

Monserrat realizará mañana un recorrido por la historia y la evolución del mosaico desde la época romana hasta la actualidad de la mano de Walter Persoglia, artista que expondrá sus obras a las 19.00 horas, en la Casa de la Cultura.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

07/12/2016 - La Columna de Jomeve
El “elefante” de la Constitución y las Leyes
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
08/12/2016 - La Palestra
Ja era hora de parlar del Clot
08/12/2016 - Columna de Michel
Informe PISA y aclarando criterios
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
08/12/2016 - El Puntero
La Constitución y sus décadas
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil