-El Patronato Provincial de Turismo ayuda a Venta del Moro a crear su imagen turística :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 29 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Valencia Provincia
Turismo

El Patronato Provincial de Turismo ayuda a Venta del Moro a crear su imagen turística

05/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar dará un nuevo impulso al sector turístico del municipio de Venta del Moro y colaborará en la creación de la imagen turística y en la promoción turística de la localidad.

Ernesto Sanjuán se ha comprometido a colaborar con el Ayuntamiento de Venta del Moro “y dar un nuevo impulso al sector turístico de este municipio, que ha decidido crear una marca turística para potenciar y consolidar la localidad de Venta del Moro como un referente de Turismo Activo de la provincia de Valencia”.

Además, el Ayuntamiento de Venta del Moro, gracias a la ayuda de la Diputación de Valencia, instalará un panel informativo a la entrada del municipio con un plano de situación para señalar sus principales recursos turísticos.

El alcalde de Venta del Moro, Luis Francisco López, ha agradecido al diputado de Turismo el apoyo institucional y económico de la Diputación de Valencia “para crear la marca turística de Venta del Moro que será un revulsivo y un plus de calidad para todas las empresas de turismo de aventura y de turismo enológico que trabajan en la zona”.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán y el alcalde de Venta del Moro, Luís Francisco López, se reunieron ayer 4 de octubre para analizar las líneas de colaboración.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

28/09/2016 - Crónica de l´Alcalatén
Per Sant Francesc, un any mes, sense reclam ni vesc
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
28/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡No! ¡No! Y ¡no!
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil