-La Diputación organiza este sábado 14 actividades culturales en la provincia :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimecres 28 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Valencia Provincia
Cultura y Espectáculos

La Diputación organiza este sábado 14 actividades culturales en la provincia

05/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Navarrés, Puçol, Benifairó de la Valldigna, Xeresa, Bugarra, Manuel, Alberic, Ademúz, Olocau, Xeresa, Benicull de Xúquer, y San Antonio de Benagéber acogen mañana juegos infantiles, representaciones teatrales, espectáculos musicales y talleres educativos

Participar en un torneo de tiro con arco, luchar con una espada de madera o jugar con algunos pasatiempos de la época medieval son solo algunas de las actividades que podrán realizar este sábado los vecinos de Navarrés, municipio que acogerá una feria medieval compuesta por más de veinte paradas de artesanía. La cita será a las 12.00 horas, en la plaza del Barrio.

La de Navarrés es una de las catorce actividades infantiles, representaciones teatrales, espectáculos musicales y talleres de cocina, de diseño y literarios que ha promovido el Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del área de Cultura de la Diputación de Valencia organiza para este sábado que viene.

La escena puzolense abrirá mañana el telón de la Casa de la Cultura de Puçol a las 18.00 horas para representar una obra donde la literatura femenina y los títeres se fusionan sobre el escenario para narrar historias con papel arrugado y muñecos.

Benifairó de la Valldignadedicará este sábado a poner en escena la obra ‘Dos pal sac’, que narra una improvisada historia repleta de anécdotas cantadas y recitadas.

La compañía Xana Teatre está de gira por la provincia y mañana hará escala en Xeresa para representar ‘El virgo de Visanteta’, una sainete erótico escrito en 1845 por Josep Bernat i Baldoví. La Casa de la Cultura de este municipio costero acogerá a las 20:00 horas la primera obra de teatro laica del mundo del espectáculo valenciano.

Paco y María acercarán mañana a Bugarra sus aventuras vividas en un pequeño pueblo francés. El Teatro Municipal de la localidad acogerá a las 22.30 horas la obra ‘Hotel Voulez Vous’.

‘Dos play boys amb espardenyes d’espart’ amenizarán mañana la velada de Manuel, localidad que pondrá en escena a las 22.30 horas, en el Auditorio municipal, un espectáculo de humor con performances.

La jornada del sábado también dedicará un espacio a la música, que hará las delicias de mayores y pequeños en Alberic con un espectáculo de sainete valenciano. El Teatre Liceu abrirá sus puertas a las 22.00 horas para acoger temas como ‘Deixa’m la dona, Pepet’, ‘Nelobacora’ y ‘La barraqueta del nano’.

Talleres educativos
La Diputaciónde Valencia organizará este sábado en Puçol un taller de cocina donde los asistentes aprenderán a realizar recetas sencillas y económicas. Por su parte, Ademúz se lanzará al patchwork y enseñará a sus vecinos a coser modernos y vistosos broches con un taller de Parotet Recursos Educatius.

Los aficionados al diseño gráfico están de enhorabuena, y es que Puçol acogerá un curso donde se impartirán los conocimientos básicos para crear páginas web. El taller será a las 10.00 horas, en la Casa de la Cultura.

Los más pequeños también tendrán su espacio en el calendario de actividades programado por la institución provincial para mañana. Olocau, Xeresa, Benicull de Xúquer, y San Antonio de Benagéber acogerán juegos infantiles, cuentacuentos y gymkhanas.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

28/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡No! ¡No! Y ¡no!
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
28/09/2016 - Crónica de l´Alcalatén
Per Sant Francesc, un any mes, sense reclam ni vesc
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil