-La Mancomunitat Intermunicipal de l’Horta Sud da empleo a cerca de 100 personas de la comarca :: elperiodic.com

Versión Clásica
Viernes 1 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Valencia Provincia
Empleo

La Mancomunitat Intermunicipal de l’Horta Sud da empleo a cerca de 100 personas de la comarca

05/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Mediante los Planes Integrales de Empleo la Mancomunitat busca fomentar e incentivar la contratación de vecinos de la comarca

La Mancomunitat Intermunicipal de l’Horta Sud sigue apostando por los Planes Integrales de Empleo y el asesoramiento a personas desempleadas con el objetivo de reinsertar en el mundo laboral a los vecinos de la comarca de l’Horta Sud. En este sentido, cabe resaltar que más de 5.000 personas han sido atendidas a través de la Agencia de Desarrollo Comarcal de la Mancomunitat.

En estos momentos complicados de coyuntura laboral, desde la Mancomunitat se lleva realizando durante los últimos años un duro trabajo para fomentar e incentivar el tejido laboral de la comarca con el fin de propiciar la contratación de vecinos y vecinas en el entorno de l’Horta Sud. Es por ello, que varios de los programas que se han iniciado están enfocados a favorecer la contratación de colectivos con más dificultades para encontrar empleo.

Actualmente, hay en marcha dos Planes Integrales de Empleo a través de los cuales ya son numerosos los vecinos de la comarca que han logrado acceder a un puesto de trabajo, cumpliendo los objetivos marcados con la puesta en marcha de ambos. En el PIE Motiva’t son ya 50 las personas que han sido integradas en el mercado laboral, mientras que en el PIE Discapacitadas son 42. Ambos planes, que todavía se están ejecutando, ya han logrado el 100% de los objetivos marcados en su hoja de ruta para el año 2012.

Además, no hay que olvidar que la Mancomunitat también realiza una importante labor para fortalecer el tejido industrial de la comarca, pues a través del AEDL también se asesora a empresas y a emprendedores, con el objetivo de nutrir al empresariado comarcal de los recursos necesarios para fomentar y permitir el crecimiento de las empresas de la comarca.

Para la Presidenta de la Mancomunitat, Soledad Ramón, “los programas de empleo, así como el asesoramiento que se presta a emprendedores y empresarios de l’Horta Sud, son fundamentales para poder construir, entre todos, una comarca más fuerte a nivel empresarial. Es por ello que hemos apostado y continuaremos en esta línea de creación de empleo”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/06/2016 - La Atarazana
Encendamos la luz
27/06/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Noche de san Juan con elecciones y Brexit incluidos
27/06/2016 - Picos Pardos
Ha ganado el mensaje del miedo
28/06/2016 - Columna de Michel
Ya hemos votado ¿y ahora qué?
29/06/2016 - Arte en la estética
Ideal de belleza y medios de comunicación
30/06/2016 - Reflexionando, que no es poco
Los resultados de Podemos y las amalgamas
22/06/2016 - Raons i paraules
Refranys de juny
30/06/2016 - Piedras vivas
Dios no se va de vacaciones
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil