Dissabte 23 de Setembre de 2017

-La Universidad CEU Cardenal Herrera y el Project Management Institute colaborarán en materia formativa :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Educación -  pvalencia
05/10/2012 | elperiodic.com  

La Universidad CEU Cardenal Herrera y el Project Management Institute colaborarán en materia formativa

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• PMI es la principal organización mundial dedicada a la Dirección de Proyectos

La rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Rosa Visiedo, y el presidente del Project Management Institute (PMI), Capítulo de Valencia, Xavier Mulet i Baixauli, han firmado un convenio marco de colaboración cultural, educativa y científica. Ambas entidades han acordado promover la colaboración en el campo de la investigación y de las nuevas tecnologías.

El Project Management Institute es la principal organización mundial dedicada a la Dirección de Proyectos, con más de 200.000 miembros en todo el mundo. PMI posee una de las certificaciones más prestigiosas del mundo de gestión de proyectos, (PMP, Project Management Professional), una Certificación Profesional que ha recibido el reconocimiento y la aceptación de las principales entidades gubernamentales y privadas del mundo.

A través de las actividades del Capítulo de Valencia, PMI pretende “desarrollar el profesionalismo de la Dirección de Proyectos y apoyar a todos los practicantes de esta filosofía de trabajo”. En este sentido, el Capítulo de Valencia promueve encuentros, reuniones y programas de formación diseñados para desarrollar el conocimiento, la conciencia y la comprensión de los principios, métodos, técnicas y herramientas que utilizan los directores de proyecto o Project Managers.

El convenio suscrito entre la CEU-UCH y PMI permitirá promover conjuntamente actividades culturales, educativas, editoriales y científicas.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/09/2017 - Editorial
Los costes de la independencia
20/09/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del fracaso, lo pendiente es la solución
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil